Misión y Visión

Creación

Empresa Colombiana fundada en el año de 1993, la cual se convirtió rápidamente, en una de las principales empresas de importación y representaciòn de productos médicos importantes en el ámbito mundial.

Misión:

Somos una empresa importadora, distribuidora y comercializadora de dispositivos médicos de alta calidad, con personal calificado y capacitado; comprometido con la atención oportuna a nuestros clientes,  suministrando soluciones y apoyo tecnológico a las diferentes Especialidades Médicas tanto del sector público como privado a nivel Nacional.

Visión:

Ser una empresa competitiva en el mercado Colombiano manteniendo un excelente servicio con tecnología de punta, siendo reconocidos por garantizar productos de alta calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

M&M EQUIPOS MÉDICOS SAS ha establecido como su política de calidad:

Importar, distribuir y comercializar dispositivos médicos de alta calidad que cumplan con los estándares y requisitos de los clientes, ofreciendo un excelente servicio y atención oportuna a los mismos. Siendo reconocidos por su amplio e innovador Portafolio de productos, en un marco de mejoramiento continúo de sus procesos.